MIRANDO CON LOS OJOS DEL ALMA

MIRANDO CON LOS OJOS DEL ALMA
GABRIEL GUSTAVO COCCONI

miércoles, 15 de enero de 2014

Momento de reflexion





Si es que en este día te sientes solo, deprimido y que las fuerzas te abandonan léelo

Mi querido amigo no sé cómo está tu corazón en este día…
Tal vez cansado por las obligaciones cotidianas de toda la semana y un solo día no alcanza para poder renovarnos y así comenzar un lunes con fuerzas.

Quizás tus afectos no se acuerden de ti y el día te sorprenda solo, sin ánimos para soportar la soledad que se hace aliada de tu alma engendrando una gota de tristeza.

A lo mejor confiaste en alguien a quien creías parte de tu vida y ese alguien te traiciono y no quieres volver a confiar otra vez, temes del sufrimiento que vive tu corazón y no quieres volver a lastimarlo.

En este día domingo posiblemente te preguntes porque triunfan todos aquellos, les va bien en el amor, en la familia, en el trabajo y yo… yo que creo en Dios me sale todo tan mal, parece que todo estuviera en contra mía.

Tal vez pienses en aquellos que tanto daño le hicieron a tu vida, y una lagrima derramen tus ojos, cubriéndote del dolor, colocando una coraza, manifestando que nadie más te lastimara, y te alejas cada día más de este mundo, la gente hasta llega a molestarte.

Hoy quizás tus fuerzas te abandonan, ya no puedes mas este luchar, quieres partir lejos y empezar una nueva vida apartándote de todo aquello que tanto daño te ha hecho.

En este día tal vez tus bolsillos estén en crisis financiera, las cosas aumentan y el dinero que ganas es poco para alimentar a tu familia y tu mente ya no sabe que pensar para llevar el alimento a la mesa.

Cuando todo está en tu contra y sientes que el amor ha partido como una gaviota que busca el amanecer, y no busca el regresar a tu corazón que tanto lo necesita…

Nada está perdido, confía !!!

No permitas que tu corazón caiga en desanimo, que tu alma se desvanezca en el temor del perder una vez más en esta vida, no dejes que tus ojos se llenen de lagrimas, y tu piel se cubra del frío oscuro de la tristeza, cuando todo no está perdido.

En este día con este último suspiro que te queda de aliento, con unas cuantas palabras declara, Dios te necesito no me abandones en este momento, ten misericordia de mi.
No me dejes caer Dios mío, en ti depósito todas mis cargas, aquellos problemas que hasta hoy me estuvieron acechando, ya no me acordare más de ellos, en ti confiare porque me libraras de todo mal.

Cuando el mundo me dio la espalda, cuando todos en mi contra se volvieron, me acorde de ti y tu oíste mi oración, ten misericordia de mi, Señor.
Escucha mi clamor, amen.


Me rodearon los dolores de la muerte, y torrentes de hombres perversos me atemorizaron
.Dolores del infierno me rodearon, me previnieron lazos de muerte.
En mi angustia invoqué al SEÑOR, Y clamé a mi Dios; Desde Su templo oyó mi voz, Y mi clamor delante de El llegó a Sus oídos.( Salmo 18. 4-6)

*** Compártelo con tus amigos si crees que será de bendición para sus vidas

Gabriel Gustavo Cocconi
Córdoba-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario