MIRANDO CON LOS OJOS DEL ALMA

MIRANDO CON LOS OJOS DEL ALMA
GABRIEL GUSTAVO COCCONI

miércoles, 15 de enero de 2014

Tú puedes!!!


Hoy quizás tus fuerzas te abandonan, ya no puedes mas este luchar, quieres partir lejos y empezar una nueva vida apartándote de todo aquello que tanto daño te ha hecho.

En este día tal vez tus bolsillos estén en crisis financiera, las cosas aumentan y el dinero que ganas es poco para alimentar a tu familia y tu mente ya no sabe que pensar para llevar el alimento a la mesa.

Cuando todo está en tu contra y sientes que el amor ha partido como una gaviota que busca el amanecer, y no busca el regresar a tu corazón que tanto lo necesita…

Nada está perdido, confía !!!

No permitas que tu corazón caiga en desanimo, que tu alma se desvanezca en el temor del perder una vez más en esta vida, no dejes que tus ojos se llenen de lagrimas, y tu piel se cubra del frío oscuro de la tristeza, cuando todo no está perdido.

En este día con este último suspiro que te queda de aliento, con unas cuantas palabras declara, Dios te necesito no me abandones en este momento, ten misericordia de mi.
No me dejes caer Dios mío, en ti depósito todas mis cargas, aquellos problemas que hasta hoy me estuvieron acechando, ya no me acordare más de ellos, en ti confiare porque me libraras de todo mal.

Cuando el mundo me dio la espalda, cuando todos en mi contra se volvieron, me acorde de ti y tu oíste mi oración, ten misericordia de mi, Señor.
Escucha mi clamor, amen.


Me rodearon los dolores de la muerte, y torrentes de hombres perversos me atemorizaron
.Dolores del infierno me rodearon, me previnieron lazos de muerte.
En mi angustia invoqué al SEÑOR, Y clamé a mi Dios; Desde Su templo oyó mi voz, Y mi clamor delante de El llegó a Sus oídos.( Salmo 18. 4-6)

*** Compártelo con tus amigos si crees que será de bendición para sus vidas

Gabriel Gustavo Cocconi
Córdoba-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario