MIRANDO CON LOS OJOS DEL ALMA

MIRANDO CON LOS OJOS DEL ALMA
GABRIEL GUSTAVO COCCONI

viernes, 31 de enero de 2014

Vas a llorar?


Tan solo Léelo, te ayudara a enfrentar la vida!!!

Vas a llorar?

Nuevamente mojaras tu almohada con lagrimas sintiendo que a nadie le importas, que nadie se interesa por ti, que todos tus amigos se alejaron, que tu familia no te brinda la suficiente atención, que tus compañeros solo te desprecian…
No irrites tus pupilas con el dolor de tu alma, mas encuentra libertad en ella, sonríe, la tormenta pasara, la tempestad se extinguirá y nacerá un nuevo sol, resurgirá una flamante esperanza.

Es hora que renazcas como un rosa que muchos creían marchita, es el momento que riegues la ilusión y le demuestres al mundo entero que creces y te enseñoreas sobre el tallo fuerte de la fe. No la pierdas ni mucho menos dejes de confiar en ella, pues cuando la perdemos, inutilizamos el aliento y las ganas de vivir.

-Deja de llorar por los rincones pensando que el mundo te desprecia y comienza a hacer la diferencia. Valórate!!!

-Deja de quejarte que todo te sale mal y pon esmero en tus propósitos

-Olvídate de palabras que hirieron tú corazón dejando una herida que crees dificultosa de sanar, el tiempo no te ayudara a borrar los sentimientos, solo los embarra.

-Perdona, pero antes de hacerlo perdónate a ti mismo.

- Mas allá que el mundo te critique, obra de bien, no importa lo que los hombres piensen de ti, lo importante es como te ve Dios ante sus ojos.

- No vivas de los recuerdos, ni te alimentes de ellos, piensa en el presente, vive con optimismo y aguarda el futuro con fe y esperanza, las cosas marcharan en su proa.

- No te desanimes si algo te sale mal, luego de intentarlo un centenar de veces los memorables lograron sus propósitos, convirtiéndolos en sueños reales.

- Se perseverante en lo que emprendas, recuerda que una caída no será derrota, cuando la batalla recién comienza, no te detengas ni desanimes.

- Aléjate de personas que envenenan el corazón, con envidias, maltratos…ellos conocen la verdad pero sin embargo huyen espantados de ella.

- Crea un ambiente de ceremonia en tu interior cada segundo de tu vida, eleva tú copa bien en alto y festeja tus éxitos paso por paso.

Vas a llorar?

Tu decides, este decreto esta en tus manos, solo piensa por un segundo que derramar mas lagrimas en el camino solo embarrara tus pies y cada día el objetivo se vera mas lejano.

Vas a ser feliz?

Gracias, yo estaré para apoyarte!!!


Gabriel Gustavo Cocconi
Córdoba-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario